Sobre nosotros

En Funeraria El Jardín queremos acompañar a las personas que recurren a nuestros servicios en ese momento tan difícil e importante de despedir a los seres queridos.

Nuestra principal misión es ayudar en todo lo posible a las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido poniendo a su disposición soluciones personalizadas que transmitan tranquilidad y cercanía. En un momento tan duro es fundamental contar con una empresa de confianza especializada en ofrecer servicios funerarios de calidad, que con su trabajo ayuden y den consuelo en la mayor medida posible.

En nuestra empresa contamos con una consolidada trayectoria en el sector funerario, por lo que con la experiencia acumulada y los conocimientos adquiridos durante estos años, somos capaces de prestar servicio con rigor, seriedad y profesionalidad.

 

Gracias al equipo humano que forma parte de nuestra plantilla proporcionamos un excelente servicio caracterizado por una atención cercana, de primera calidad y personalizada. Procuramos nuestro consuelo ofreciendo el mejor servicio. Y es que los profesionales que forman parte de nuestro equipo acompañan y asesoran a las familias en todo momento con suma delicadeza, vocación de servicio y compromiso por la excelencia.

Desde que el cliente contacta con nosotros, otorgamos una atención personal de calidad para gestionar y responder a las necesidades de los allegados del fallecido de una forma eficaz y respetuosa. Les acompañamos durante todo el proceso con la máxima profesionalidad y eficacia.

Para ello, ponemos a disposición de los clientes un amplio abanico de servicios funerarios integrales tanto para particulares como para clientes que contacten con nosotros a través de compañías de seguros o mutuas. Queremos que las personas que recurren a nuestros servicios ante la pérdida de un amigo o familiar no tengan que preocuparse por nada.

 

Por este motivo, ofrecemos a las familias un servicio integral que cubre todo el proceso de defunción. Así, acompañamos a nuestros clientes desde el aviso a la familia tras el fallecimiento hasta la velación en el tanatorio y las gestiones previas y posteriores al entierro o incineración como traslados nacionales e internacionales o recogida del difunto en hospitales y residencias.

Nuestro amplio catálogo de servicios permite personalizar y cubrir las necesidades que puedan surgir a los allegados del fallecido siendo nuestra principal premisa la calidad en el servicio antes, durante y tras el sepelio.

 

Ponemos a disposición de los familiares todas las instalaciones municipales a nuestro alcance como tanatorios, crematorios y cementerios, además de una amplia selección de servicios complementarios como la elección de las flores y el uso de nuestra flota de vehículos fúnebres.

servicio de floristería con el que brindar una muestra de cariño a los seres queridos que ya no están. Esta tradición floral supone una manera de expresar lo que sentimos ante la pérdida de un familiar o amigo. Podemos personalizar con mensajes que quedan plasmados en una banda todo tipo de ramos, coronas y centros florales. Una vez elegidas las flores se colocan en la sala del tanatorio como muestra de cariño y condolencia.

 

Igualmente, proporcionamos un servicio funerario de lápidas con un asesoramiento personalizado para su elección. Podemos ajustarnos a los deseos de nuestros clientes gracias al extenso catálogo con el que trabajamos con la posibilidad de incorporar un mensaje grabado o un accesorio para recordar al ser querido.

Además, disponemos de vehículos fúnebres para el desplazamiento del féretro y trasladarlo al cementerio y, también, tenemos coches de acompañamiento para que puedan utilizarlo los allegados.

Nuestra amplia flota nos permite ofrecer un servicio profesional y de calidad con conductores profesionales, serios y responsables.

Nosotros nos encargamos de todo para que los familiares y amigos del fallecido no tengan de qué preocuparse. De esta manera, tenemos, por ejemplo, un servicio de recogida en hospitales y residencias.

En este mismo sentido, también nos ocupamos de los traslados nacionales e internacionales encargándonos de todo el proceso desde el asesoramiento hasta la gestión de todos los trámites necesarios. Si la persona ha fallecido lejos de su lugar de residencia o de origen, tramitamos su traslado de una forma eficaz para que se realice en el menor tiempo posible. Así, los familiares y amigos podrán velar el cuerpo en el tanatorio si así lo desean y enterrar o incinerar al fallecido.

 

Garantizamos en todo momento la máxima seriedad y discreción para proporcionar las mejores condiciones para el duelo. De esta manera, la atención de los allegados podrá centrarse únicamente en despedir a la persona que han perdido.

 

Ante cualquier deceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para disponer de nuestros servicios funerarios integrales. En esos momentos tan difíciles, confía en profesionales con experiencia.