Recogidas en hospitales y residencias

En Funeraria El Jardín tramitamos la recogida del fallecido en hospitales y residencias para facilitar todas las gestiones derivadas de este proceso a los familiares.

Tanto si la persona ha fallecido en un hospital como si la defunción se ha producido en una residencia de la tercera edad, nosotros nos encargamos de su traslado al tanatorio o velatorio. Y es que somos conscientes del duro momento psicológico por el que pasan los allegados y queremos facilitar todos los servicios funerarios que se requieren de una forma profesional, cercana y de calidad.

 

Además, para los posteriores traslados del tanatorio al cementerio también contamos con una flota de vehículos fúnebres para el féretro y de acompañamiento para los familiares. Nuestra principal misión es acompañar con respeto, cercanía y cariño a nuestros clientes para que pasen por esos días tan delicados con la máxima tranquilidad posible.

 

Si se ha producido un deceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte.